
Siguiendo la línea de la literatura de los michis, hoy te traigo la reseña de esta novela.
A cuerpo de gato me ha recordado al anime “My roommate is a cat”, del que te conté en anteriores ocasiones. Es la historia de un diseñador que vive con un gato. Está narrada desde la perspectiva del humano, y también del gato.
Esta historia comienza cuando Satoru le lleva de comer a un gato que ha decidido usar su vehículo como albergue, el comienzo de su relación es aspero, pero al fin un vínculo se crea entre ellos. Con sutilezas propias del mundo felino, estos lazos se van reforzando, y es el minino quien decide adoptar a Satoru, en quien ve una capacidad muy especial para empatizar con los animales.
Es hacia el primer tercio de la historia cuando esta da un giro inesperado, sobre ruedas… A lo largo de este relato conoceremos el pasado de este peculiar personaje y las luces de una vida de amor y libertad, rodeada de buenos amigos, empiezan a manifestarse.
Léela si lo que quieres es envolverte en una tierna historia de paz, si lo que quieres es un recordatorio del valor de vivir y apreciar cada momento. Si lo que quieres es soltar una ocasional lagrimita.
Autora:Hiro Arikawa
Escrito por
Escritor, fotógrafo, ML en Nanowrimo
También te puede interesar:
- Post By Tiago García
- May 09, 2022
- Post By Tiago García
- Mar 09, 2022
- Post By Tiago García
- Sep 10, 2021
- Post By Tiago García
- Jul 22, 2021
- Post By Tiago García
- Jul 07, 2021