Los felices Hollister

  • Post by Tiago García
  • Jun 29, 2022
post-thumb

Los felices Hollister

Pete, Pam, Ricky, Holly y Sue junto a sus papás y el perro zip viven grandes aventuras en norte américa. Leer estas historias te transporta a un mundo muy idealizado del america de 1900, la familia es un poco estereotipada y las personas que les rodean son amables y colaboradoras. Aúnb así, y quizás pro esto, esque se disfruta este libro. Tomar un libro de los hollister es siempre la visita a un mundo cálido, solidario y amablae, que te invita a escaparte un poco de la realidad.

El primer libro los presenta y va sentando las bases para las siguientes aventuras. La llegada a su nuevo hogar, la adquisición del padre, un centro comercial enmedio de la ciudad y el misterio del robo de sus primeras mercancías, nos da una idea de las siguientes entregas de esta obra.

Van al río Un niño desaparece tras buscar un pez para la competencia organizada por el centro comercial. Una herencia sin reclamar y una expedición por el río que conjuga ambos misterios.

En el mar. El regalo de su tío, una farola a escala del lugar en que vacaciona, es rota accidentalmente por Zip, el perro de la familia. Entre los pedazos, los niños Hollister descubren una joya, que los llevará a la búsqueda de unantiguo tesoro pirata.

El tesoro indio. Los hollister conocen a un indio tucumán que les cuenta que su tribú está en crisis. La mina de esmeraldas que era su mayor sustento desapareció entre los escombros de un derrumbe. Los niños Hollister, acompañados de sus padres, viajarán en caravana a tierras indias para resolver el misterio.

Como ves, no falta emoción en sus muchas aventuras. Recomendada para chicos, jóvenes y grandes, su lectura te dará horas de diversión y buen ánimo.

Escrito por

Tiago García

Escritor, fotógrafo, ML en Nanowrimo

También te puede interesar:

ESTAMOS LEYENDO

14 Relatos de amores incomprendidos


Leemos este libro como parte de nuestras actividades del club de lectura.

Suscríbete a la newsletter para recibir la lista de libros del mes.
También, escríbenos en el formulario de contacto si quieres que leamos tu libro.

POST RECIENTES
  • Post By Tiago García
  • Jun 29, 2022
Los felices Hollister
  • Post By Tiago García
  • Jun 27, 2022
Alcatraz contra los bibliotecarios malvados
  • Post By Tiago García
  • Jun 22, 2022
El libro de Perle
TUTORIALES DE LITERATURA POR NIVEL
APOYA ESTE BLOG

Si te gustan los artículos de este blog, puedes ayudarme a mantenerlo activo a través de estos medios. Tu aportación me será muy útil para cubrir los costes del mantenimiento y seguir en línea.

Apoyar en Paypal

Become a Patron!

comments powered by Disqus