¡Bienvenido a tu comunidad de NaNoWriMo en español!

Aquí encontrarás todo el apoyo que necesitas para superar con éxito tu reto de escritura creativa, en compañía de escritores y aprendices con el mismo entusiasmo que tú.

¿Qué es NaNoWriMo?

National Novel Writing Month comenzó en 1999 como un desafío abrumador pero sencillo: escribir 50.000 palabras de una novela en treinta días. Ahora, el 1 de noviembre de cada año, cientos de miles de personas en todo el mundo comienzan a escribir, decididas a terminar el mes con 50.000 palabras de una novela nueva. Ingresan al mes como maestros de escuela primaria, mecánicos o padres que se quedan en casa. Dejan novelistas.

NaNoWriMo se convirtió oficialmente en una organización sin fines de lucro en 2006, y nuestros programas apoyan la fluidez en la escritura y la educación. Nuestro sitio web alberga a más de un millón de escritores y funciona como una red social con perfiles de autores, bibliotecas de proyectos personales y compañeros de escritura. NaNoWriMo rastrea palabras para escritores como Fitbit rastrea pasos y organiza eventos de escritura del mundo real en ciudades desde la Ciudad de México hasta Seúl y Milwaukee con la ayuda de más de 900 voluntarios en miles de bibliotecas y centros comunitarios asociados como … bueno, como nada más .

NaNoWriMo es famoso en Internet. Está impulsado por la comunidad (¡hola, Wrimos!). Ha alojado a autores que redactan novelas como Agua para elefantes , LANA y Fangirl . Es una herramienta de enseñanza y un plan de estudios que se imparte en 5.920 aulas, y los programas de NaNoWriMo se ejecutan durante todo el año.

Lo que sea que pensaras que es NaNoWriMo, es más que eso.

Si aún no te has registrado, puedes hacerlo en la página oficial, acceder al foro y escribir junto a nosotros ¡Será divertido!

NaNoWrimoMX

Encuéntranos en tu red social favorita

Asimismo, puedes seguirnos en las distintas comunidades que hemos creado para crear vías de comunicación más efectivas.

Material de apoyo

Semana 1: 4 formas para desarrollar una historia apasionante

Recibe tus guías de apoyo por Inbox

Suscríbete a nuestra lista de correos para mantenerte al día y reciir en tu bandeja de entrada los artículos más reciente sobre creación literaria, que te ayudarán a construir el mundo de tu novela.

Llévate nuestros artículos a tu Inbox

Apúntate ahora y forma parte de las 10,000 personas suscritas para recibir los artículos más recientes.
Recibirás al instante una selección de nuestros mejores artículos sobre escritura creativa y muchas recompensas más.